Search This Blog

"I may not have gone where I intended to go, but I think I've ended up where I needed to be." (Douglas Adams)

LO QUE IMPORTA

Por favor, no me hables desde la teoría.

Contame tu experiencia. Cómo has vivido,
qué has sentido, cómo te has sentido solo rodeado de gente, cómo te has sentido raro.

No me cuentes teorías. Que la felicidad es algo interior, que se logra por uno mismo. Que la fama, el éxito y el dinero son ilusiones superfluas, que no importa lo que hagas sino lo que seas, que el amor universal es el camino… Por favor, no me cuentes teorías.

Contame tu experiencia: cuándo sufriste, cuándo fuiste feliz.

No necesitamos llegar a ninguna parte. Todos vamos al mismo lugar. Mientras tanto es el camino. Contame tu experiencia. Todas las teorías están vacías si no las vivís.

¿Que todos somos uno? Eso he leído por ahí, pero ¿lo sentiste alguna vez? Yo, tal vez, en algún momento, cuando no me sentí tan sola rodeada de gente. Cuando pude conectarme, ahí lo sentí, pero fueron algunos momentos, entre soledad y soledad.

¡Quiero escuchar a alguien que me hable de su experiencia! No de lo que ha leído. No de lo que ha pensado. No me importa lo que ha aprendido de otros, solo lo que ha vivido, porque es lo único que tiene una verdad irrefutable.


La huella que deja el pie en el barro muestra el peso de la pisada. Eso quiero. Compartir huellas, porque al final, no necesitamos llegar a ninguna parte. Todos vamos al mismo lugar y mientras tanto, es el camino. Contame tu experiencia. Todas las teorías están vacías si no las vivís.

2 comments:

Search This Blog

Translate

Crystal clear